¡Así son los
productos
Walamami!
100 % HECHOS A MANO
Cada detalle que ves en esa pieza tan bonita que te llega a casa ha nacido en nuestros sueños, y luego ha cobrado vida al pasar por las manos del equipo walamami!
MATERIALES NATURALES
Utilizamos materiales amables con el medioambiente y contigo, ¡por supuestísimo! Siempre son naturales y llevan pinturas y barnices sin tóxicos.
PRODUCCIÓN CONSCIENTE
Como queremos mimar el planeta, creamos de una manera consciente. Solo producimos lo que nos pides y no trabajamos con stock. Así, evitamos consumir recursos innecesarios.
A TU GUSTO
Como nuestros productos están hechos solo para ti, los personalizamos para que sean muy tuyos. ¡Te aseguramos que no los encontrarás repes en casas de otros peques!
CON CALMA Y ALMA
Con nuestros productos pasa lo mismo que con los bizcochos de las abuelas: hay que dejarlos enfriar para disfrutarlos al máximo. Nuestros tiempos de producción son un pelín largos, pero es por una buena causa: hacer tu mundo más bonito.
Lo sé, has leído hasta aquí para saber quién está detrás de tantos hilos de colores, cubos y cajas.
La que ha montado todo este tinglao soy yo, Natalia, fotógrafa de espíritu inquieto y #bonitoadicta.
Desde bien pequeñita adoro las manualidades, me encanta destrozar cosas y volverlas a montar a mi manera. Así que cuando tocó escoger carrera, me fui directa a Imagen Audiovisual. Trabajé durante 2 años en la tele, y lo compaginé con mi pasión: la fotografía infantil.
En las sesiones siempre me faltaban decorados bonitos, y me costaba tanto encontrar detalles para los peques, que al final siempre acababa creándolos yo misma. Y, así, con un poco de magia y casi sin darme cuenta, nació walamami!


Cuando decimos que es hecho a mano, no solo me refiero a las mías, en walamami! somos todas estas manos:




Felipe & José
TALLER DE CARPINTERIA
Son los encargados de moldear los listones de madera y convertirlos en cubos mágicos, nombres adorables y puertecitas para el ratoncito más intrépido del mundo. Su cabezonería nos impulsa para resolver todos los retos que aparecen con cada nuevo producto al que damos vida.

Chloe
MINIBOSS

¿Nos guardas el secreto?
Nuestro taller es testigo de todo el proceso de creación, y como nuestras manos se encargan de cada paso, siempre nos las ingeniamos para que trabajen la mar de cómodas.
¿Quieres descubrir cómo podemos hacer tu mundo más bonito?
¿Eres una tienda bonita y te hemos hecho tilín?