Envío 5,55€ por NACEX 24/48h. Envío GRATIS por pedidos a partir de 80€ (Excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)

0.00

¡Así son los
productos
Walamami!

Lo sé, has leído hasta aquí para saber quién está detrás de tantos hilos de colores, cubos y cajas.

La que ha montado todo este tinglao soy yo, Natalia, fotógrafa de espíritu inquieto y #bonitoadicta.

Desde bien pequeñita adoro las manualidades, me encanta destrozar cosas y volverlas a montar a mi manera. Así que cuando tocó escoger carrera, me fui directa a Imagen Audiovisual. Trabajé durante 2 años en la tele, y lo compaginé con mi pasión: la fotografía infantil.

En las sesiones siempre me faltaban decorados bonitos, y me costaba tanto encontrar detalles para los peques, que al final siempre acababa creándolos yo misma. Y, así, con un poco de magia y casi sin darme cuenta, nació walamami!

Cuando decimos que es hecho a mano, no solo me refiero a las mías, en walamami! somos todas estas manos:

Natalia
TALLER DEL ENCANTO
La maga original de walamami! Su cabeza es un torbellino de ideas nuevas. Es la diseñadora de todos los productos de la tienda y la experta en hacer las fotos más preciosas. Si algún día la ves sin hacer nada es porque le han hecho un conjuro maligno: es la culo inquieto de la familia walamami! 
Gema
TALLER DEL ENCANTO
Su superpoder es la artesanía: no hay ningún producto que se le resista. Le encanta crear y adornar los paquetes para que te hechicen desde el momento en el que llaman a tu puerta. Además, es el hada madrina que ha ideado nuestros sonajeros de crochet. 
Laura
TALLER DEL ENCANTO
Especialista en hacer magia con su varita especial: el pincel. Despliega su amor en cada pincelada y en un abrir y cerrar de ojos llena de color los cubos de madera del taller. Les echa unos polvitos mágicos y comprueba que queden perfectos.

Felipe & José

TALLER DE CARPINTERIA

Son los encargados de moldear los listones de madera y convertirlos en cubos mágicos, nombres adorables y puertecitas para el ratoncito más intrépido del mundo. Su cabezonería nos impulsa para resolver todos los retos que aparecen con cada nuevo producto al que damos vida.

Chloe

MINIBOSS

Es la máxima responsable del control de calidad. Te podemos asegurar que ningún producto sale de nuestros talleres sin antes pasar por sus manos y su aprobación. Su mirada wala! al ver un producto es nuestro sello de calidad.

¿Nos guardas el secreto?

Nuestro taller es testigo de todo el proceso de creación, y como nuestras manos se encargan de cada paso, siempre nos las ingeniamos para que trabajen la mar de cómodas.

Y como somos un poco cabezotas, aplicamos esta filosofía hasta tal punto que si después de remover cielo y tierra no encontramos una herramienta que nos agilice el trabajo, ¡nos la inventamos! La última incorporación es la Walaultrapowerplus2000. (Vale, sí, nos has pillado. El nombre nos lo acabamos de sacar de la manga).

¿Quieres descubrir cómo podemos hacer tu mundo más bonito?

¿Eres una tienda bonita y te hemos hecho tilín?

10%

descuento

Suscríbete y consigue un 10% en tu compra.

10%

descuento

Suscríbete y consigue un 10% en tu compra.